sábado, 27 de junio de 2015

Yo estoy bien

Pude ver su interior,  pude estar ahí y dejarme tocar de cada sensación,  claro que pude Sentir sus ganas, sus deseos y a veces creo que sus más puras y sinceras intenciones.

-Deberíamos hablar sobre esto,  algo no está bien.
*¿que pasa? Todo anda de maravilla,  puedo reír,  comer,  hacer amigos y hasta intentar cosas que antes ni estaban en mis planes.  Por acá todo anda muy bien.

Me miró por unos segundos,  sacó su candela, prendió un cigarrillo y fumó a largas pulmonadas,  así como cuando ponía su mano sobre la mía y caminábamos por las calles, por los lugares que provocaban esa sensación de tranquilidad y desespero.  De vida y de muerte. Bajó del auto y se marchó.  Así,  tal cual como la primera vez que lo hizo,  como la última vez que lo hizo.

No quiero hacerme cargo de rencores,  no quiero ser amigo de mentiras y mucho menos de desequilibrios.  verás,  las cosas no saldran como lo esperas y no puedes hacer nada.  Siéntate y espera que todo pase. tranquila, no intentes llenar vacíos con otros,  hasta de veneno te puedes llenar. Espera que puedas caminar con alguien,  espera el momento preciso.  No inventes,  no estás para eso. Organiza tu vida y ve a buscar otra para llenar.

De hecho me he vuelto amigo de las calles y aceras,  del viento y del calor que quedaron.  Estos no pudieron seguir a tu paso,  ellos no me abandonan,  ellos no se disfrazan,  ellos si son reales,  ellos si me sienten.
Te amo.

-Daniela Loaiza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario