"La imaginación no es más que un lapiz sin punta,me gusta la gente sin miedo a los limites, la gente capaz de sacarle punta a ése lápiz y crear lo que cree. Es necesario tomar desiciónes. porque si no, esa imaginación no será más que una utopía. Es fácil tomar decisiones, lo difícil es vivir con ellas y eso es algo con lo que nadie puede ayudarte"
-Daniela Loaiza
No hay comentarios.:
Publicar un comentario