miércoles, 24 de junio de 2015

"La imaginación no es más que un lapiz sin punta,me gusta la gente sin miedo a los limites, la gente capaz de sacarle punta a ése lápiz y crear lo que cree. Es necesario tomar desiciónes. porque si no, esa imaginación no será más que una utopía. Es fácil tomar decisiones, lo difícil es vivir con ellas y eso es algo con lo que nadie puede ayudarte" -Daniela Loaiza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario